Se lo que estas pensando…

Quién es Zelig???

Zelig ha trabajado con públicos de todas partes del mundo adaptando a diferentes ocasiones sus shows de magia y mentalismo, garantizando que tu evento sea todo un éxito.

Desde que llego a Barcelona, ha  podido asombrador a invitados en el prestigioso Hotel W, el exclusivo One Ocean Club, y el famoso Camp Nou para sus eventos de la UEFA, dejando a todos con la misma pregunta “cómo lo hizo???”

Por su gran experiencia ha sido invitado a sorprender y compartir con los conductores de varios programas televisivos en España y su natal Argentina.

Su forma fresca y moderna, combinado con una profunda conexión emocional dejará con recuerdos únicos e inolvidables a tus invitados y queriendo poder repetir la experiencia.

Quieres volver a creer?

Esta será una experiencia que no olvidarás facilmente

Su gran flexibilidad le permite trabajar con o sin escenario, interactuando entre la gente dejando a todos boquiabiertos y hablando de lo que acaban de ver.

Su carisma y profesionalidad lo han llevado a ser uno de los artistas con mayor trabajo en España, siendo su especialidad la de convertir tu evento de “estuvo bueno”, a “no me lo puedo creer!!!

Además su show de mentalismo, resalta por un estilo único y cercano con el público, eso hará que quienes participen sean las grandes estrellas del show.

​Así que no lo dudes más, ponte en contacto con Zelig has mágico tu próximo evento. Para eso presiona aquí o escribe a magozelig@gmail.com